0
0 item(s) en su carrito
 Importante: Debido a las restricciones a la circulación de las personas puede haber demora en las entregas durante la cuarentena.
Prologo

Asiento Prologo T-Gale PAS CPC

Específico para tria y contrareloj, para máxima potencia en posición aerodinámica. Los pequeños conitos de goma te ayudan a no resbalarte y aportan amortiguación.

SIN STOCK
$30.798.-
Ver promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
  
 
 
Artículos relacionados
Te puede interesar...

Un asiento para cada necesidad.

Medidas: 240X128 mm

Peso : 258 gramos

Rieles:  Tirox 7 mm       

Cubierta: Microfibra

Acolchado: Espuma

 

 

BrandsBrands

 

Prologo ha creado este nuevo asiento de Contra reloj y triatlón, La línea T-Gale es plana (vista desde atrás) y ha sido diseñada para la máxima performance y comfort en este tipo de pruebas.
Testeada en el túnel de viento, este asiento tiene carácterísticas de alta tecnología y un diseño único. La nariz es 4,5cm mas corta que un asiento normal. Un elastómero integrado absorbe las vibraciones e impactos.Es perfecto para que el ciclista ejerza máxima potencia en una posición cómoda durante largos períodos.

El sistema PAS (sistema de area pélvica) ha sido diseñada para eliminar la presión de la zona pélvica. El efecto se logra por la conjunción de diseño de la base y de la espuma. La performance y la durabilidad se aseguran debido a que no se afecta la integridad de la base del asiento.
El T-Gale viene con rieles de Tirox,  una aleación de acero muy liviana que es muy resistente a la tracción y a la torsión, que es usada en la industria aeronáutica por sus excelentes prestaciones.

CPC: Conectar-Potencia-Control es una tecnología patentada de Prologo. La superficie CPC tiene unos mini "volcanes" de un polimero 3D distribuidos para el máximo beneficio. Esto es: óptimo grip, absorción de impactos y ventilación. Además, favorecen la circulación mediante una suave acción de masaje, reduciendo el adormecimiento y la incomodidad relacionada con los tendones.En resúmen, reduce la fatiga.

Rieles redondos de 7mm de diámetro.


Consultá sobre "Asiento Prologo T-Gale PAS CPC Tirox"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 
Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service