0
0 item(s) en su carrito
 Nuestro local permanecerá CERRADO. Sólo estamos haciendo ventas por nuestra tienda online.
 Shimano

Piñon Shimano Dura-ace R9100 11v. 11-25t

Casette ligero HG-EV de 11 velocidades con portapiñones rígido de aluminio para un peso reducido y mejor rendimiento de cambio, incluso bajo los cambios de marcha más exigentes.

SIN STOCK
$40.942

 Sumás hasta 1228 Puntos
 
  
 
 
Artículos relacionados
Te puede interesar...

Descripción de la publicación

Piñon Shimano Dura-Ace R9100 Shimano ha conservado los casetes tradicionales de relación próxima de ediciones anteriores de Dura-Ace, pero con el nuevo grupo R9100 también han introducido un casete de amplio rango de 11-30 dientes. 
Todos los casetes en la gama serán compatibles con un cambio trasero para que puedas cambiar fácilmente los casetes en función del terreno. 
El casete está fabricado de una araña de aluminio ligero y fibra de carbono que aloja 6 piñones de aluminio y 5 piñones de titanio. Los piñones más grandes están fabricados de titanio para mantener el peso bajo. 

Los piñones se cortan ampliamente y se perforan para reducir aún más el peso sin reducir la rigidez. Los mejores y más rápidos cambios están optimizados gracias a los piñones Hyperglide EV que tienen una configuración de dientes diseñados por ordenador con puertas de cambio contorneadas. 
Características: 
Materiales: brazos de araña: CFRP (Polímero Reforzado de Fibra de Carbono) y aluminio: piñones: aluminio y 5 piñones de titanio para un rendimiento de peso ligero Los piñones Hyperglide EV cuentan con una configuración de dientes diseñada por ordenador con puertas de cambio contorneadas, resultando en un cambio suave y limpio incluso bajo carga 
Una relación corta de cambios permite un uso más eficiente de la energía a través de un control más afinado de la cadencia 
Los piñones más grandes están montados sobre un soporte de piñones ligero de aluminio y carbono para reducir el peso y aumentar la rigidez Los 5 piñones más grandes están hechos de titanio para reducir peso sin sacrificar la resistencia 
 

Peso: 175 gr (11-25 dientes)

SKU: PINDUR004


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.