0
0 item(s) en su carrito
 Orbea

Cuadro Orbea Avant OMP

Cuadro de ruta, con geometría de endurance. Monocasco de fibra de carbono. Compatible con frenos tradicionales y de disco.

STOCK BAJO

$155.051.-
Ver promociones vigentesVer promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
 Me encanta !
  
 
 
Artículos relacionados
Te puede interesar...

Bicicletas Orbea Argentina

Hay innumerables formas de construir una gran bicicleta de resistencia. Con el conjunto de marcos Orbea Avant Performance, tienes muchas opciones. Frenos de llanta, frenos de disco, cambios electrónicos, cambios mecánicos, con guardabarros, con bastidores, o simplemente reducido a lo básico.

Decidieron usar carbono OMP, Orbea Monocoque Performance, para el material. Son maestros del molde y el diseño es fuerte y ligero. El carbono es ligero, pero con una mayor durabilidad que el carbono OMR, ya que consideran que la durabilidad es un valor importante para un viaje de resistencia.

Las opciones de marcha están en la parte superior de las opciones de conducción. Orbea diseñó el Avant como una cómoda bicicleta para todo, para paseos agresivos de fitness, fondos, epopeyas personales, así como un paseo cómodo y elegante. Hicieron esto comenzando con su Orca, trabajando con las fortalezas de la Orca, y luego descifrando cómo suavizar los bordes, si se quiere. La bicicleta tiene un tubo de dirección aerodinámico, tenedor y tubo de bajada. Para la rigidez, el timón se estrecha de 1 1/8 "en la parte superior a 1 ½" en la carrera inferior. El tubo aerodinámico se ensancha a medida que se desplaza hacia la carcasa del soporte inferior, que a su vez es ancha, gracias al estándar de pedalier BB86 empleado. Los cables se ejecutan internamente, lo que ellos llaman DCR, Direct Cable Routing, que es tanto aerodinámico como de baja fricción. La bicicleta viene con topes de cable y arandelas para que pueda elegir entre electrónico o mecánico. El freno trasero es un montaje directo y debajo del soporte inferior. Ayuda un poco con la aerodinámica y es una prueba de que hay una gran rigidez lateral.

Pero la posición del freno es más sobre el mandato principal sobre la bicicleta. Comodidad. Sin necesidad de construir el asiento se queda para dar cabida a un freno, podrían eliminar el material para que las estancias sean más compatibles. Es de una pieza con el tubo del asiento, poste de asiento de 27.2 mm y tubo superior cónico. Estos se flexionan en el plano vertical y ayudan a hacer el paseo de felpa.

Para completar el paquete, diseñaron la geometría para acomodar mejor una posición de manillar más alta. Acortaron el tubo superior y aumentaron el tubo de la cabeza. Y para aumentar la comodidad de la bicicleta durante mucho tiempo, también alargaron la distancia entre ejes y soltaron el pedalier. La bicicleta, por su intención, es un gran crucero de larga distancia, excelente para manejar carreteras en mal estado, pero aún tiene la rigidez necesaria para gastar todo el combustible.
Mientras que la moto se ve muy bien desmontada, también pensaron en instalar guardabarros y bastidores, en caso de mantener la humedad a raya y hacer algunas giras ligeras. Por lo tanto, diseñaron en soportes de bastidor ocultos, que se pueden encontrar debajo de las puntas de las horquillas y detrás de las punteras. También diseñaron los estantes y los guardabarros del mercado secundario. Son bastante hábiles.

El conjunto de marcos viene con un auricular, collar de asiento y calzas de caída trasera. Las cuñas hacen que el espaciado trasero sea de 130 mm. Quítelos, y el espacio va a 135 mm, perfecto para frenos de disco. Los montajes de poste están diseñados para instalar rotores de 160 mm en la parte delantera y 140 mm en la parte trasera.

El conjunto de marcos Orbea Avant Performance es un lienzo en el que puedes pintar tu paseo soñado.
Tipo de soporte inferior (caja pedalera) BB86 (Pressfit) (no incluida)
Horquilla OMP Full Carbon
Material del marco OMP Carbon
Desviador delantero al cuadro
Dirección FSA 1 1/8 "- 1 1/2" integrado
Tija de sillín 27.2mm (no incluido)

Consultá sobre "Cuadro Orbea Avant OMP 15"

Si sos un cliente registrado, haz la consulta logueado para hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service