0
0 item(s) en su carrito
 Nuestro local permanecerá CERRADO. Sólo estamos haciendo ventas por nuestra tienda online.
26%
OFF
 CeramicSpeed

Cadena UFO CeramicSpeed KMC 11 vel

Gracias a el tratamiento de optimización con Teflon las cadenas Racing UFO te ahorran watts porque minimizan la fricción.

SIN STOCK
$21.738
$29.376  26% OFF  ¡ Ahorrás $7.638 !
Ver promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación

 Sumás hasta 652 Puntos
 
  
 
 
Artículos relacionados
Te puede interesar...

Rodá más rápido y por más tiempo.

Desde el principio, ambos, la baja fricción y la durabilidad han sido la filosofía central de CeramicSpeed.

Sin comprometer la calidad, CeramicSpeed rompió los moldes y combinó estas características en rulemanes que ofrecen la menor fricción que se puede lograr e incomparable durabilidad .

Los componentes CeramicSpeed te permiten andar más rápido y te brindan más años de vida útil.

6 años de garantía en productos con tratamiento COATED.

4 años de garantía en productos standard.

Menor rozamiento.

3 a 5 veces de mayor duración.

Diseño testeado.

Diseñados y hechos a mano en Dinamarca.

Las cadenas de carreras UFO CeramicSpeed ​​son para todos los ciclistas que quieren ahorrar entre 2 y 5 vatios en el día de la competencia. Como resultado de una fórmula especial y pruebas de rendimiento internas, las cadenas de carreras UFO CeramicSpeed ​​ahora vienen en dos versiones: una cadena optimizada KMC SL 11s y 10s que es compatible con SRAM, Campagnolo y Shimano, y un Dura-Ace HG901 optimizada de 11 velocidades específica para las transmisiones Shimano.

Gracias a la fricción extremadamente baja, las Cadenas UFO de CeramicSpeed ​​tienen la propiedad exclusiva de brindarte velocidad libre o ayudarte a ahorrar vatios en una distancia de carrera. Nuestras cadenas de carreras ultrarrápidas se seleccionan cuidadosamente de proveedores de alta calidad y se optimizan a mano en Dinamarca.

Las cedenas de CeramicSpeed ​​están desarrolladas para un rendimiento de carreras incomparable y están diseñadas para aplicaciones de carreras diarias. Las cadenas de carreras durarán minimo 600 km antes de pérdidas de eficiencia significativas, y potencialmente incluso más en condiciones de conducción limpias. Las últimas pruebas de fricción muestran que las cadenas UFO de CeramicSpeed ​​son las cadenas tratadas más rápidas y más confiables en el mercado.

 

SKU: CADCER001


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

(default) 0 query took ms
NrQueryErrorAffectedNum. rowsTook (ms)