0
0 item(s) en su carrito
 Importante: Debido a las restricciones a la circulación de las personas puede haber demora en las entregas durante la cuarentena.
 Shimano

Pata de cambio Shimano Ultegra R8050 Di2

Nuevo sistema de cambios Shimano Ultegra R8050 electrónico, mismas prestaciones que un Dura Ace a un precio mucho más accesible!

SIN STOCK
$36.787.-
Ver promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
  
 
 
Artículos relacionados
Te puede interesar...
El cambio trasero Ultegra Di2 R8050 de 11 velocidades le ayudará a mantener el ritmo de carrera y la concentración mediante un control de cambio suave y nítido. Actualizado con el nuevo diseño de bajo perfil de la innovadora tecnología Shadow RD de Shimano para aumentar la estabilidad del cambio, este mech trasero ahora tiene una estética elegante e integrada. Diseño de Mech trasero compacto El ángulo de inclinación optimizado de este Mech trasero Ultegra Di2 R8050 de 11 velocidades garantiza la resistencia de la carrera y, al ser más compacto en diseño, el ajuste más ajustado al bastidor garantiza menos daños en caso de derrame. 

Caracteristicas: 
Tecnología Shadow RD Cambio preciso y preciso 
Ángulo inclinado optimizado 
Diseño de bajo perfil 
Peso: 242 g (jaula corta) 

Tecnologías: 
Shadow RD: los desviadores tradicionales se extienden más que el perfil de su bicicleta. Con su diseño de bajo perfil, Shadow RD es un desviador más compacto que se adapta más al marco, con un enrutamiento de cable más directo. Shadow RD mantiene una distancia constante al cassette para aumentar la estabilidad del cambio. El reducido ancho del cuerpo crea una apariencia lisa y suave, asegurando menos daño en un choque.

Consultá sobre "Pata de cambio Shimano Ultegra R8050 Di2"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 
Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service