0
0 item(s) en su carrito
 Nuestro local permanecerá CERRADO. Sólo estamos haciendo ventas por nuestra tienda online.
SERFAS

Asiento para bicicleta Serfas DDM200E Men

Asiento para paseo específico para varones, con un canal central que reduce la presión en la zona perineal. Capa de gel que reduce la fricción al pedalear.

SIN STOCK
$5.970

 Sumás hasta 180 Puntos
 
  
 

Dos de las características mas importantes del DD200M son una superficie exterior especial que es muy resistente al clima, asegurándo que el asiento se mantenga sano por mucho tiempo y una estructura Infinite Comfort System de cuatro capas de espuma de celdas cerradas y microfibra que se combinan para brindar un buen soporte y comfort al pedalear.

Además, la superficie tiene una depresión o canal central que colabora a tener un asiento con el toque justo de acolchado y soporte .

Gel anti-fricción: la capa de gel actúa como una segunda capa de piel ya que acomaña los movimientos del ciclista reduciendo la fricción.

Deep Groove™ Design: el canal central reduce la presión en la zona perineal, por donde circulan un conjunto de vasos neurovascular.

Dual Density® Base: un material blando, flexible como la goma forma la estructura de la base, para asegurar que tus isquiones nunca sientan impactos.

SKU: ASICOM013


 

Puedes registrarte o ingresar como cliente y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

Artículos relacionados
Te puede interesar...