0
0 item(s) en su carrito
 Importante: Debido a las restricciones a la circulación de las personas puede haber demora en las entregas durante la cuarentena.
Continental

Cubierta Continental Race King 29 PURE GRIP REVO TR

Cubierta Race King con dibujo usado en competición y compuesto Pure Grip. Excelente comportamiento con un precio razonable.

SIN STOCK
$5.966.-
Ver promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
  
 
 
Artículos relacionados
Te puede interesar...
Un clásico neumático de competición que se siente como en casa en la Copa Mundial de Cross Country o en maratones
Baja resistencia a la rodadura, buena auto amortiguación y bajo peso lo convierten en la elección correcta para todas las MTB de carrera
Sistema tubeless RTR. Revolution Tubeless Ready
PURE GRIP. El nuevo compuesto avanzado
Basada en compuestos de sílice activados, esta tecnología se concibió originalmente como un compuesto de nivel de rendimiento, pero después de un desarrollo intensivo en nuestra Facilidad del Departamento de Investigación y Desarrollo de Korbach, se desarrolló un nuevo compuesto avanzado con un excelente agarre y propiedades de campo traviesa. Esta nueva mezcla de caucho, con el nombre autoexplicativo de "PureGrip", está justo detrás de nuestro BlackChili Compound y se está utilizando en nuestros productos de rendimiento tanto en el sector de la bicicleta de montaña como en el de carretera. Además de proporcionar un gran agarre, también es duradero, ambas características de los neumáticos Continental, fabricados exclusivamente en la fábrica de Hefei (Asia).

 


Consultá sobre "Cubierta Continental Race King 29 PURE GRIP REVO TR"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 
Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service