0
0 item(s) en su carrito
 CeramicSpeed

Pata CeramicSpeed OSPW Shimano serie 9100 negro

Las ruedas sobredimensionadas optimizan la eficiencia de la transmisión debido a la baja fricción de los rodamientos de cerámica y al diseño del sistema.

STOCK BAJO

$34.378.-
Ver promociones vigentesVer promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
 Me encanta !
  
 
 
Artículos relacionados
Te puede interesar...

Desarrollado y diseñado completamente por CeramicSpeed, el sistema de ruedas de poleas sobredimensionadas para Shimano es de avanzada para la optimización del rendimiento de la bicicleta.

Todo, desde los rodamientos hasta la jaula, está hecho con materiales de la más alta calidad. Las ruedas de polea de aluminio de gran tamaño están equipadas con rodamientos CeramicSpeed ​​estándar o recubiertos (coated), que reducen la fricción al mínimo. El ahorro total de energía del sistema OSPW para Shimano alcanza entre un 30% y un 60% o más en algunos casos.

El sistema OSPW tiene una vida útil que dura 3-5 veces más que las poleas estándar comúnmente utilizadas en el mercado. El sistema OSPW para Shimano es compatible con grupos eléctricos y mecánicos con las series Shimano 9100/9150 y 8000 - EXCEPTO el R8000 GS. Presenta una combinación óptima de ruedas de 13/19 dientes especialmente diseñada.

 

 


Consultá sobre "Pata CeramicSpeed OSPW Shimano serie 9100 negro"

Si sos un cliente registrado, haz la consulta logueado para hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service