0
0 item(s) en su carrito
 Importante: Debido a las restricciones a la circulación de las personas puede haber demora en las entregas durante la cuarentena.
 Shimano

STI Shimano Ultegra 8050 Di2

El nuevo Shimano Ultegra hereda las tecnologías y características del Dura Ace, transformando al Ultegra en la mejor relación de precio y calidad.

SIN STOCK
$44.395.-
Ver promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
  
 
 
Artículos relacionados
Te puede interesar...
Este Shimano Ultegra R8050 Di2 ofrece un aumento en la precisión y velocidad de desplazamiento, brindando una operación más intuitiva. El diseño ergonómico actualizado separa claramente los botones de cambio para que pueda cambiar de manera fácil y eficiente, incluso en las profundidades del invierno cuando usa guantes gruesos.

Multi-Shift
Cada interruptor en este Shimano Ultegra R8050 Di2 se puede usar para cambios múltiples. Además, los botones superiores de la cubierta se pueden programar y personalizar a través de la aplicación Shimano E-Tube o el software de PC para controlar dispositivos de terceros.

Caracteristicas:
Material: fibra de carbono (palanca de freno)
Diseño ergonómico con mayor alcance
Acción ligera
Unidad de cambio interno actualizada
Sistema de frenado potente y controlable
Controlar dispositivos de terceros
Función de varios cambios
Peso: 295g

Tecnologías:
Di2: el poder y la precisión de Di2 no tienen comparación. Permite cambios perfectamente suaves tanto en la parte delantera como trasera. La falta de mantenimiento y ajuste es impresionante: una vez que haya personalizado su Di2 para cambiar a sus preferencias, continuará haciéndolo interminablemente.
E-Tube: Cambie todas las funciones y operaciones de Di2 a través de los botones de cambio detrás de las palancas de freno, los botones superiores de la capucha o los botones de satélite para TT / Triathlon, sprints y escalada. Puede personalizar fácilmente la velocidad de cambio, las opciones de varios turnos y Synchro Shift. También puede personalizar los botones de la tapa superior para controlar dispositivos de terceros, por ejemplo, para desplazarse por los menús de la computadora para bicicletas. La funcionalidad en computadoras de terceros también le permite visualizar información del sistema Di2, como el nivel de la batería y el equipo en el que se encuentra.

Consultá sobre "STI Shimano Ultegra 8050 Di2"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 
Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service