Los zapatos de ciclismo Gaerne son hechos en Italia,
Suela de fibra de carbono. La nueva suela de carbono “GAERNE EPS LIGHT WEIGHT FULL CARBON SOLE” garantiza ligereza y rigidez absoluta.
Esta suela ultrafina de carbono permite que el pie se sitúe a una distancia mínima del pedal, permitiendo así la máxima transmisión de fuerza durante el pedaleo, sin pérdida de energía. Dos canales situados en la suela aseguran una ventilación perfecta de los pies. Inserciones antideslizantes de goma en la parte delantera y posterior
de la suela proporcionan seguridad al apoyar el pie en el suelo. La inserción posterior es reemplazable. La suela es compatible con todos los pedales automáticos.
El sistema de cierre patentado BOA consta de ruedas micro-ajustables con cable de acero. La combinación de estos elementos permite al ciclista obtener una sujeción uniforme, no tiene puntos de tensión y, debido a la ausencia de tiras de velcro también permite una mayor circulación de aire en la parte delantera del pie. Permite microajuste en ambos sentidos con solo girar la perilla, aún mientras estamos pedaleando.
Todos los zapatos Gaerne proporcionan una excelente transpirabilidad y un microclima perfecto.
El material especial que se utiliza para la parte superior de este calzado ha sido diseñado para aumentar la visibilidad de los zapatos en condiciones de luz que no son óptimas. El material refl ectante reacciona a los haces de luz de los faros de los coches reflejando la luz e indicando la presencia del ciclista.
Un nuevo diseño anatomico del talón con una nueva pieza de plastico injectado y fibra de carbono que no se deforma. Diseño anti-tendinitis con inserción anti-deslizamiento para mejor estabilidad y control del pie. Inserciones reflectantes aportan visibilidad en condiciones de luz escasa.
SKU: ZAPRUT001