0
0 item(s) en su carrito
 Importante: Debido a las restricciones a la circulación de las personas puede haber demora en las entregas durante la cuarentena.
Maxxis

Cubierta Maxxis Re-fuse 700x40c Tr Skinwall

SIN STOCK
$6.655.-
Ver promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
  
 
 
Artículos relacionados

Cubierta Maxxis Re-fuse 700x40c Tr Maxxshield Skinwall

*Marca: Maxxis
*Modelo: Re-Fuse TR MaxxShield Skinwall
*Rodado: 700x40c
*Uso: Gravel Bikes / Mtb / Cyclocross
*Aro: de Kevlar (plegables/folding)
*Construcción de bajo peso
*Tpi: 60 tpi
*Tubeless Ready
*Proteccion contra pinchaduras Maxxshield
*Goma Dual Coumpound 62a/60a
*Neumático de Gravel Bike con perfil con puntas de diamante, súper rápido en terrenos duros, compactos.
*Peso: 520g

RE-FUSE
Es un neumático de entrenamiento ideal y el neumático de bicicleta de carreras más estable. Está diseñado para nuevas áreas de aplicación con tecnología lista para tubos y volúmenes más grandes. Su perfil de diamante continúa rodando de manera segura, incluso si el camino se convierte en un camino de tierra o de grava.

TUBELESS READY
Los neumáticos sin cámara tienen muchas ventajas: puede conducir con menos presión de aire. Esto mejora la tracción y reduce la resistencia a la rodadura. Y donde no hay manguera, disminuye el riesgo de averías. Los neumáticos MAXXIS TR están mejor preparados para la instalación con sellador que otros neumáticos "Tubeless Ready". Al igual que un neumático sin cámara UST real, la capa de nuestros neumáticos TR está completamente cubierta con un revestimiento de goma. Esto significa que el montaje sin cámara de todas las llantas con dimensiones estándar ya es exitoso la primera vez que se inflan y con poco líquido.
Además, los neumáticos MAXXIS MTB "normales" se pueden montar con selladores como los de Tubeless, porque los tejidos de la carcasa son muy densos.
Sin embargo, solo los nuevos modelos MAXXIS TR están aprobados oficialmente para el montaje sin cámara y están garantizados por MAXXIS. El montaje sin cámara de otros modelos es bajo su propio riesgo.

MAXXSHIELD
Es lo último en protección contra pinchazos. Combina la protección integral SilkShield con nuestra capa K2 (Kevlar Composite).


Consultá sobre "Cubierta Maxxis Re-fuse 700x40c Tr Skinwall"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 
Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service