0
0 item(s) en su carrito
 Importante: Debido a las restricciones a la circulación de las personas puede haber demora en las entregas durante la cuarentena.
Teknial

BICICLETA De paseo Teknial VINTAGE LADY RODADO 28

rodado 28, con cuadro de aluminio muy liviano y de acceso bien bajo (para poderte subir y bajar con facilidad)

SIN STOCK
$46.539.-
Ver promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
  
 
 
Artículos relacionados

BICICLETA De paseo Teknial VINTAGE LADY RODADO 28

Este modelo Teknial Vintage Lady es una bici muy cómoda, rodado 28, con cuadro de aluminio muy liviano y de acceso bien bajo (para poderte subir y bajar con facilidad), viene en varios colores (consultar) y posee un novedoso sistema de frenos y cambios internos que permiten que la bici tenga muy bajo mantenimiento! Equipada con tres velocidades Shimano Nexus 3: esto es un sistema de cambios internos (dentro de la maza trasera), que evita que los cambios se rompan, golpeen o incluso que se vean afectados por el polvo, la lluvia o la suciedad de la vía púbica, con lo que minimiza notablemente el costo por mantenimientos posteriores.

Además esta bici cuenta con lo más nuevo en sistema de frenos: Shimano Roller en ambas ruedas! Este sistema de frenos está encapsulado, lo que evita una vez más su desgaste o contaminación por factores externos, así como no lo afecta tampoco la lluvia ni el agua, brindándote bajo mantenimiento y una excelente calidad de frenado. Ambas las mazas, son de Shimano también, e integran el conjunto de frenos y de cambios en cada caso.

Esta bici viene además con un asiento ancho muy confortable sumado a un manubrio bien cómodo, lo que te brindará una postura totalmente relajada, con la espalda bien erguida. Es una bici diseñada para la ciudad, cómoda, ágil, y con tecnología de última generación Shimano. Subite a una Teknial Vintage Lady, subite a lo nuevo en bicis. Teknial es una marca de Motomel, una empresa argentina dedicada a la fabricación de motocicletas y bicicletas con más de 25 años de experiencia en el rubro.

FICHA TÉCNICA

Usuario Mujer
Rodado 28
Cuadro Aluminio
Velocidades 3
Descarrilador Trasero Shimano
Shifter Shimano 3 velocidades Nexus
Frenos Shimano Roller
Manija de Freno Aluminio
Aros Doble Pared
Mazas Shimano
Cubiertas 700 x 35
Cubiertas Marca Duro
Manubrio Palomita Cromado
Asiento Ancho con resortes
Puños Goma
Pedales Plataforma de Aluminio
Stem regulable en altura Si
Guardabarro Si
Luces Con pilas
Portaequipaje Trasero
Accesorios Pié de Apoyo


Consultá sobre "Bicicleta De Paseo Teknial Vintage Lady Rodado 28"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 
Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service