0
0 item(s) en su carrito
 Nuestro local permanecerá CERRADO. Sólo estamos haciendo ventas por nuestra tienda online.
 Lezyne

inflador de mano lezyne pocket drive

Inflador ultra liviano, de tamaño compacto y diseño minimalista. Max 160 psi.

SIN STOCK

 Sumá 0.5 Puntos
 
  

 
 
Te puede interesar...
 

Lezyne Argentina

  • Inflador ultra liviano, de tamaño compacto y diseño minimalista.
  • Está construido en aluminio duradero mecanizado por CNC y su mango está ligeramente calado para un agarre antideslizante.
  • Su manguera flexible ABS integrada previene al pico de la cámara de posibles quiebres (la manguera flex absorve los "traqueteos") y sus roscas mecanizadas de impecable acople brindan un rendimiento inigualable para su tamaño.
  • Compatible con válvulas Presta y Schrader. Incluye soporte al cuadro.

 

MAX:

160psi | 11 bar

PESO:

79g

DIMENSIONES:

140 mm

LEZYNE
La sede de Lezyne se encuentra en San Luis Obispo, California, EE. UU .; todos sus productos son fabricados y ensamblados en su fábrica en Taichung, Taiwán, o trabajando estrechamente con vendedores cercanos que producen piezas exclusivamente para Lezyne. También forma parte del equipo de la fábrica, es un equipo interno de control de calidad, formado por ingenieros que supervisan la construcción. Este sitio también admite un almacén desde el cual Lezyne envía sus productos a distribuidores en todo el mundo. Aunque no se requiere ser un ciclista ávido, muchos empleados de Lezyne disfrutan de la pasión por andar en bicicleta y probar felizmente los productos de Lezyne antes de ponerlos en producción.
Además, Lezyne patrocina con orgullo a atletas de alto nivel como Team Lotto-Soudal, Cedric Gracia, Danny MacAskill y muchos más.
Lezyne es una combinación de amor por el ciclismo y pasión por el diseño: exquisitamente diseñado, inteligentemente diseñado y funcionalmente completo.

SKU: ACCINM019

Consultá sobre "Inflador de mano Lezyne Pocket Drive"