0
0 item(s) en su carrito
 Importante: Debido a las restricciones a la circulación de las personas puede haber demora en las entregas durante la cuarentena.
 Lezyne

Inflador de mano Lezyne Carbon Lite Drive

Bomba de mano compacta y liviana, optimizada para configuraciones de alta presión. Cilindro compuesto de MCT y asa de mano en un eficiente diseño de superposición.

SIN STOCK
$7.615.-
Ver promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
  
 
 
Te puede interesar...

Lezyne Argentina

  • *Marca: Lezyne
    *Modelo: Carbon Drive Lite
    *Color: Acabado Carbono 3K
    *Material: Cilindro de aluminio forrado en carbono.
    *Tipo de válvulas compatibles: Válvula Schrader (Auto) y Presta (Bici)
    *Practico sistema de manguera flexible ABS para no romper la válvula al inflar.
    *Sistema con botón de purgado de aire.
    *Incorpora practica herramienta para remover el núcleo de válvula presta.
    *Incluye soporte para llevarlo en el cuadro.
    *Presión Maxima de inlado: 120 psi / 8.3 Bar
    *Dimensiones: 170mm (Largo) x 28mm (Ancho)
    *Peso: 80g

    CARBON DRIVE LITE
    Bomba de mano compacta y liviana, optimizada para configuraciones de alta presión. Cilindro compuesto de MCT y asa de mano en un eficiente diseño de superposición. Pistón y piezas de aluminio mecanizado CNC. Equipado con manguera flexible ABS compatible con válvulas Presta y Schrader con herramienta de núcleo de válvula integrada. Incluye un soporte de bomba de marco de matriz compuesta.

    LEZYNE
    La sede de Lezyne se encuentra en San Luis Obispo, California, EE. UU .; todos sus productos son fabricados y ensamblados en su fábrica en Taichung, Taiwán, o trabajando estrechamente con vendedores cercanos que producen piezas exclusivamente para Lezyne. También forma parte del equipo de la fábrica, es un equipo interno de control de calidad, formado por ingenieros que supervisan la construcción. Este sitio también admite un almacén desde el cual Lezyne envía sus productos a distribuidores en todo el mundo. Aunque no se requiere ser un ciclista ávido, muchos empleados de Lezyne disfrutan de la pasión por andar en bicicleta y probar felizmente los productos de Lezyne antes de ponerlos en producción.
    Además, Lezyne patrocina con orgullo a atletas de alto nivel como Team Lotto-Soudal, Cedric Gracia, Danny MacAskill y muchos más.
    Lezyne es una combinación de amor por el ciclismo y pasión por el diseño: exquisitamente diseñado, inteligentemente diseñado y funcionalmente completo.

Consultá sobre "Inflador de mano Lezyne Carbon Lite Drive"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 
Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service