0
0 item(s) en su carrito
 Importante: Debido a las restricciones a la circulación de las personas puede haber demora en las entregas durante la cuarentena.
SERFAS

Asiento para bicicleta Serfas DDLD200 Women Comfort

Asiento para paseo específico para mujeres, con un canal central y capa extra de gel. Cobertura tipo vinilo de Softlex, que reduce la fricción al pedalear.

SIN STOCK
$5.861.-
Ver promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
  
 
 
Artículos relacionados
Te puede interesar...

La gama de asientos E-GEL® suavizan el andar gracias a su tecnología de construcción Dual Density, que resulta de agregarle a la estructura standard un 30% mas de gel, el cuál se encapsula en un material que tiene la propiedad de deformarse en 360 grados y que es completamente water proof.

Además, la superficie tiene una depresión o canal central que colabora a tener un asiento con el toque justo de acolchado y soporte .

Gel anti-fricción: la capa de gel actúa como una segunda capa de piel ya que acomaña los movimientos del ciclista reduciendo la fricción.

Deep Groove™ Design: el canal central reduce la presión en la zona perineal, por donde circulan un conjunto de vasos neurovascular.

Dual Density® Base: un material blando, flexible como la goma forma la estructura de la base, para asegurar que tus isquiones nunca sientan impactos.

Waterproof Soflex Cover: la superficie es totalmente a prueba de agua.

Características

  • Diseño específico para mujeres
  • Largo: 255mm
  • Ancho: 178mm
  • Peso: 490 Gramos  

Consultá sobre "Asiento para bicicleta Serfas DDLD200 Women Comfort"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 
Lezyne
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service