0
0 item(s) en su carrito
 Importante: Debido a las restricciones a la circulación de las personas puede haber demora en las entregas durante la cuarentena.
 ODI

Puños Mtb ODI Float Grips F-1 Series

A.I.R.E. Compound: El compuesto infunde aire en la empuñadura, lo que reduce el peso en más del 30% y proporciona una respuesta de rebote más lenta para mayor comodidad

SIN STOCK
$3.099.-
Ver promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
  
 
 
Artículos relacionados
Te puede interesar...

Puños Odi F-1 Series Vapor Grips Mtb

*Marca: Odi
*Modelo: F-1 Series Vapor Grips
*Uso: MTB y BMX
*Ultralivianos
*Absorben muy bien las vibraciones
*Mayor control
*A.I.R.E. Compound: El compuesto infunde aire en la empuñadura, lo que reduce el peso en más del 30% y proporciona una respuesta de rebote más lenta para mayor comodidad
*Capa interna reforzada para mayor durabilidad
*El patrón de superficie agregado proporciona un mejor agarre en todas las condiciones
*Recortes ergonómicos para los dedos para una mejor superficie de agarre y un mejor control
*Incluye tapones
*Largo: 130mm
*Diámetro externo: 31,5mm
*Diámetro interno: 22,2mm
*Made In USA
*Peso: 66g

F-1 SERIES VAPOR GRIPS
Las empuñaduras Vapor de la serie F-1 están hechas con el exclusivo compuesto A.I.R.E que infunde aire en la empuñadura, lo que reduce el peso en más del 30% y proporciona un rebote y una respuesta más lentos para mayor comodidad. La capa interior está reforzada para mayor durabilidad. Los cortes ergonómicos de los dedos optimizan la superficie de agarre y mejoran el control. El patrón de superficie agregado proporciona un mejor agarre en todas las condiciones.

ODI
El líder mundial en tecnología de agarre … Esto no es solo un eslogan para nosotros. Durante los últimos 25 años, nos hemos dedicado a proporcionar lo mejor que hay para ofrecer en nuestros productos. Esto incluye nuestros compuestos patentados que han sido ampliamente investigados y probados por los mejores atletas de todo el mundo para garantizar que brinden el mayor nivel de confort y longevidad posible. También somos los innovadores del sistema Lock-On Grip, que innovó la forma en que se instalan y aseguran los agarres al manillar y sigue siendo el estándar mundial para los agarres. Esta es también la razón por la que hemos elegido continuar produciendo nuestros productos exclusivamente en los Estados Unidos en nuestras propias instalaciones. Mientras otros fabricantes se apresuran a producir al menor costo posible en el extranjero, seguimos dedicados a mantener la mejor calidad de producto posible gracias a nuestras relaciones a largo plazo que hemos desarrollado con nuestros proveedores.


Consultá sobre "Puños Mtb ODI Vapor Grips F-1 Series"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 
Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service