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Políticas de devoluciones y reembolso

En The Bike Company queremos que siempre compres lo que mejor se acomode a tus necesidades y trabajamos con la idea de ayudarte a tomar la decisión correcta. Aún así , es posible que algo no te conforme y quieras devolver o cambiar lo que compraste.

Estas son nuestras políticas de cambios y devoluciones.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS

Condiciones generales: Se aceptarán devoluciones cuando la mercadería esté sin uso, en su estado original y en su embalaje original.

Se aceptarán devoluciones dentro de los 15 días posteriores al envío o retiro por parte del cliente de la mercadería.

Es necesario presentar la factura de compra para realizar una devolución.

Costos de flete: Los costos de flete por la devolución serán a cargo de The Bike Company en los casos de un error en el producto enviado o de que esté defectuoso. Serán a cargo del comprador en caso de haber especificado incorrectamente el producto comprado.

REEMBOLSO DE DINERO

En los casos que corresponda realizar un reembolso, el mismo se hará con el mismo instrumento mediante el cuál se realizó el pago de la compra.

En los casos que el reembolso se haga a través de una tarjeta de crédito, esto puede demorar algunos días hasta que el mismo sea procesado por la tarjeta.

Procedimiento:

Si la devolución es presencial: enviar un mail al local a info@thebikecompany.com.ar solicitando la devolución e indicando el artículo, número de factura y motivo de la devolución. Se le enviará un mail confirmando la aceptación, si correspondiese. El cliente podrá presentarse en el local y realizar la devolución, por la cuál se confeccionarán las notas de crédito que reflejen la transacción y se realizará el reembolso.

Si la devolución es no presencial: enviar un mail al local; info@thebikecompany.com.ar solicitando la devolución e indicando el artículo, número de factura y motivo de la devolución. Se le enviará un mail confirmando la aceptación, si correspondiese. El cliente enviará la mercadería por el medio de transporte que The Bike Company defina. Al recibirse el producto se informará al cliente y se tomará la devolución y se hará el reintegro correspondiente.

CAMBIOS DE PRODUCTOS

Condiciones generales: Se aceptarán cambios cuando la mercadería esté sin uso y en su embalaje original.

Se aceptarán cambios dentro de los 30 días posteriores al envío o retiro por parte del cliente de la mercadería.

Es necesario presentar la factura de compra para realizar una devolución.

Costos de flete:Los costos de flete por el cambio serán a cargo de The Bike Company en los casos de un error en el producto enviado o de que esté defectuoso. Serán a cargo del comprador en caso de haber especificado incorrectamente el producto comprado.

Diferencias de precios: en el caso de que exista una diferencia de precio entre el producto que se entrega y el que se retira en el cambio, corresponderá al comprador  pagar una diferencia cuando el producto que retira es de mayor valor. A su vez, se le hará un reintegro por la diferencia cuando la diferencia sea a su favor.

Si el cambio es presencial: enviar un mail al local; info@thebikecompany.com.ar solicitando el cambio e indicando el artículo, número de factura y motivo del cambio. Se le enviará un mail confirmando la aceptación, si correspondiese.El cliente podrá presentarse en el local y realizar el cambio, por el cuál se confeccionarán las notas de crédito y facturas que reflejen la transacción.

Si el cambio es no presencial: enviar un mail al local; info@thebikecompany.com.ar solicitando el cambio e indicando el artículo, número de factura y motivo del cambio. Se le enviará un mail confirmando la aceptación, si correspondiese. El cliente enviará la mercadería por el medio de transporte que TheBikeCompany defina. Al recibirse el producto se informará al cliente y le enviará el producto seleccionado para el cambio.

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