0
0 item(s) en su carrito
-10%
OFF
 Lezyne

Luz Lezyne KTV PRO delantera

Luz delantera , con cuerpo de aluminio y carga por USB.

STOCK BAJO
$2.210.-
$2.456.-  10% OFF
Ver promociones vigentesVer promociones vigentes | Ver otras opciones de financiación
 Sumás hasta 66 Puntos
  Me encanta !
  
 
 
Te puede interesar...

Lezyne Argentina

La luz delantera Lezyne KTV Pro es una luz de seguridad de seis modos, destinada principalmente a ser vista, que es lo suficientemente potente como para la navegación suburbana en modo ráfaga. Su construcción y calidad de salida en configuraciones más bajas son sus características más atractivas.

Un cuerpo rectangular mecanizado intercalado entre compuestos de goma. Una lente pronunciada que emplea la "tecnología de refracción interna total" es otra forma de decir que obtiene lo mejor de dos LED pequeños, produciendo un arco de luz muy puro.

Dentro del cuerpo de aluminio se encuentra una celda de polímero de litio que se carga a través de un USB y envuelta en una funda que repele el clima.

El soporte se convierte de una barra a una prenda de montaje cortesía de un clip compuesto giratorio y una banda de tipo escalera. Gire el clip 90 grados y luego introdúzcalo en las barras con la correa de la escalera. Olvídese de dicha banda y le da un empujón a las tapas puntiagudas, bolsos de manillar / accesorios similares de manera convincente también.


Las marcas superiores se dirigen al interruptor de botón intuitivo montado en el centro, que requiere una presión constante de dos segundos antes de encender (o apagar). 

Una explosión de 70 lúmenes, luego tres ajustes de parpadeo de 30 lúmenes y un pequeño pulso alegre. Algunos sugirieron que el último fue artificioso. Podría decirse que constante / intermitente es todo lo que se necesita, aunque algunos les gusta la forma en que el modo de pulso está siempre activado.

Sin embargo, los patrones parecen muy únicos y, además, llaman la atención. El perfil amplio de la lente y la calidad del LED ciertamente ayudan, pero algunas de las luces estroboscópicas más lentas se registran más rápido, especialmente en los centros urbanos. 

Todos, aparte del pulso, volverán unos minutos antes de las seis horas, lo que los convertirá en grandes compañeros en largos viajes nocturnos. En el otro extremo tenemos explosión y flasheo. 


Consultá sobre "Luz Lezyne KTV PRO delantera"

Puedes registrarte o loguearte como usuario y hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel.

 
Lezyne
Orbea 2018
MercadoPago
Envios
Garantia
Banner shimano service